image

ROCIADORES CONTRA INCENDIOS

En conjunto se le llama sistema de protección contra incendios (PCI) este sistema es utilizado para atacar el incendio en su etapa de fuego, distribuyendo agua a una presión y flujo constante para apagar el incendio por medio de agua y reduzca las pérdidas humanas principalmente y materiales.

Estas instalaciones deben de ser diseñadas por ingenieros certificados e instaladas por personal altamente capacitado y realizando pruebas hidrostáticas para asegurar la integridad del sistema y su funcionamiento constante.

Cada uno de estas característica ELEDEPCI lo cumple al 100% por que nuestro compromiso es construir instalaciones confiables, seguras, confortables y al mejor costo asegurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Screenshot

¿PARA QUÉ SIRVE?

Su principal función es reducir al máximo las pérdidas humanas dentro de un lugar y reducir drásticamente las pérdidas materiales, esto se logra cuando se distribuye agua por medio de tuberías y estas las dispersan por medio de un rociador que al verse afectado por una incidencia directa de temperatura pierde parte de su cuerpo y libera una corcholata permitiendo la salida de agua estos dispositivos actúan automáticamente otro elemento del sistema es un hidrante el cual es una manguera que en la punta cuenta con un chiflón que permite la dispersión del agua y es operado por una persona capacitado o por el cuerpo de bomberos.

Dentro del sistema intervienen muchas válvulas lo cual nos permite restringir o permitir el flujo de agua, otras válvulas permiten notificar por medio mecánico o electrónico que por las tuberías está corriendo agua y esto se interpreta como un incendio y alarma el sistema para evacuar y/o se verifique si existiera algún problema del sistema.

Contactar
Background Image

VENTAJAS DEL SISTEMA

● Reduce considerablemente las pérdidas humanas por un incendio debido a apagado del fuego conteniéndolo sólo en una área.

● Reduce las perdidas materiales debido a que se ataca el incendio con un flujo de agua constante y dispersándolo por medio de rociadores automaticos o hidrantes.

● Reduce las pólizas de seguros derivado de que el riesgo a considerar es menor por contar con estos equipos.
● Aumenta la confianza del personal.

Contactar
image

COMPONENTES PRINCIPALES

● Bomba de agua eléctrica, disel y jocky.
● Tuberías y conexiones aprobadas ul fm.
● Soportería de tuberías y antisísmica.
● Válvulas de control , flujo o de alarma.
● Rociadores de agua, hidrantes, gabinetes, mangueras.

Background Image

¿Necesitas una cotización especial? no dudes en contactarnos
722 489 24 13.

Contactar