image

DOMÓTICA

La domótica, automatización de casas o oficinas consiste en automatización componentes eléctricos como son lámparas, contactos, persianas automáticas, cámaras de circuito cerrado, termostatos, televisores y audio a través de una aplicación telefónica, tablet o por medio de voz, otorgando un confort y status a las instalaciones muy modernas.

Screenshot

¿PARA QUÉ SIRVE?

Sirve principalmente para controla desde una aplicación todo los procesos comunes como el prendido de lámparas por sensores, el apagado de los mismos por horarios o por movimiento, el descenso de persianas en horarios establecidos o por una escena como cuando se requiere una presentación y con un solo botón desciende las persianas y atenúa las luces, prendido de audio, enviando emails con imágenes cuando sense movimiento en horarios establecidos.

Beneficio muy importante es el ahorro energético debido a que el sistema actúa cuando la ocupación es nula y esto reduce considerablemente el consumo energético por olvidos de apagado de luminarias, equipos de aire acondicionado y demás accesorios.

Background Image

VENTAJAS DEL SISTEMA

● Control total de las instalaciones y componentes eléctricas.
● Comodidad para el usuario.
● Plusvalía de espacios.
● Realización de escenas.
● Reducción considerable del consumo energético.

COMPONENTES PRINCIPALES

• Hub o cerebro central.
• Componentes como apagadores, controladores, módulos de persianas, sensores, modulos de TV y Audio, cámaras de CCTV y módulos de voz.
• Control remotos.
• Aplicaciones Android, iOS, Mac o PC

Contactar