image

CABLEADO ESTRUCTURADO

Es la instalación y diseño de redes de tubería, cableado estructurado UTP, rack y accesorios de conexión que apoya a la interconexión de una computadora al servidor de una forma segura y todo respetando las normas internacionales TIA / EIA-568B de cableado estructurado.

Screenshot

¿PARA QUÉ SIRVE ?

Sirve principalmente en dotar redes de datos y voz por medio de un cableado que va desde una computadora o teléfono hasta un rack donde se encuentra el servidor, el problema radica que este servidor no se encuentra muy cerca tal vez en otro piso o en otro edificio y de esta manera se realizan la intercomunicación de los datos y recursos compartidos.
El sistema de cableado estructurado también unifica en una misma infraestructura los servicios de voz datos con un sistema de gestión centralizada. Tiene confiabilidad más alta en comparación del WiFi.

Contactar
Background Image

VENTAJAS DEL SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Las ventajas de un sistema es que los datos son muy seguros a comparación de los sistemas WiFi. También brinda mayor velocidad de transmisión y cuenta con protocolos de seguridad físicos y es un sistema administrable.

Contactar
image

COMPONENTES PRINCIPALES

● Tubería, charola.
● Soportería de tubería y charola.
● Cable UTP cat. 5E o cat. 6, fibra óptica.
● Face plate.
● Jack RJ45.
● Plug.
● Pach panel.
● Pach cord.
● Rack abierto o cerrado.

Background Image

¿Necesitas una cotización especial? no dudes en contactarnos
722 489 24 13.

Contactar