image

AIRE ACONDICIONADO

Los sistemas de aires acondicionado funcionan los partir de la puesta en circulación del aire en espacios cerrados. La instalación del aire acondicionado industrial, aire acondicionado para oficinas o para casas locales es con el objeto de promover aire fresco que se renueva permanentemente.

Esta puesta de aire en circulación suma además la variación que se genera en la temperatura y en la humedad a partir de la entrada de aire caliente y de la salida de aire frío.

Screenshot

Tipos principales

Sistemas de aire acondicionado central
(Chillers unidades paquete y Sistemas VRF).
Tipo de sistema más complejo ya que depende de un sistema central distribuyendo el aire mediante una red de conductos que crea una composición llegando a todas las estancias que se deben climatizar y controlando la temperatura de cada área mediante termostatos, equipos fan&coil, caseteras, minisplit, cajas de volumen variable.

Sistema de aire acondicionado autónomo
Pueden climatizar uno o dos estancias simultáneamente por lo tanto no requieren una red de distribución como los sistemas centralizados. Usualmente son equipos enfriados por gas tipo R410 o R22 y se pueden encontrar la mayoría de la veces como equipos Minisplit.

Para asegurar un confort de cada una de las áreas estas se deben de diseñar atreves de ingenieros especializados con la experiencia necesaria para que consideren las cargas térmicas de cada área y asegurar el confort en cada momento de temperatura y permitan un buen desempeño de las personas o equipos debido a temperaturas acorde a las actividades.
La instalación de estos sistemas debe de ser con personas capacitadas para la colocación de tuberías, aislantes, válvulas y equipos acorde a lo especificado, asegurando realizar pruebas de operación que reflejen cantidad de aire y temperatura.
Cada uno de estas característica ELDEPCI lo cumple al 100% por que nuestro compromiso es construir instalaciones confiables, seguras, confortables y al mejor costo asegurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Contactar
Background Image

¿PARA QUE SIRVE?

Para control la temperatura para que se encuentren en espacios confortables para desempeño óptimo y también son ocupados para mantener áreas controladas por temperatura como site de comunicación.

VENTAJAS DEL SISTEMA

Contar con áreas a temperaturas ideales para poder realizar las actividades del día a día y la temperatura no sea un aspecto que incomode.
Mejora el desempeño intelectual en cada función que desempeña las personas en nivel de oxígeno que llega al cerebro es mayor por lo tanto el organismo y el torrente sanguíneo comienzan a trabajar de forma más eficiente eliminar las partículas contaminantes del medio ambiente como el polvo.

Contactar
image

COMPONENTES PRINCIPALES

• Fan & coil, caseteras, minisplit, Unidad Paquete, equipos VRF.
• Ducto metálico o de tela.
• Manguera flexible.
• Tubería de fierro negro, tubería de pvc , tubería de cobre.
• Difusores y rejillas.
• Termostatos.
• Cajas de volumen variable.

Background Image

¿Necesitas una cotización especial? no dudes en contactarnos
722 489 24 13.

Contactar